how to create your own website for free

Aprende a gritar por internet

La Séptima Luna

Si para tu empresa es gratis, tu empresa es el producto. Rompe el silencio y aumenta la comunicación con tus clientes.


Nuestro servicio tranformará el tradicional sistema de promoción de productos, marcas, servicios y/o eventos; en un sistema constante de contacto e intercambio de informacón que te ayude a explotar las ventajas de la nueva era del conocimiento.

Construye tu propia estrategia

Mediante un trabajo en conjunto, desarrollamos un esquema que te permitirá impulsar tu estrategia de comunicación y promoción de cualquier producto o servicio.

30%

Atraer

Entretener

Covencer

Mobirise

Más que administración de redes

La necesida de administrar redes sociales no es eliminada, el uso de un método constante de comunicación debe tener un objetivo, un proceso y escencialmente sustento. Si no participas activamente en el proceso tu o tu empresa son sólo una cuenta más que aporta información para los usuarios.

Mobirise

Haz que te localicen

Los usuarios de redes sociales o internet quieren respuestas a una inquietud o una necesidad, lo más importante es que buscan el motivo para tomar una decisión. Si no apareces en su búsqueda no influirás, por lo tanto serán otros medios o tu competencia los que influyan en el usuario y su selección.

Mobirise

Cierra ventas, compromete el consumo

Una vez que te haz convertido en laopción, no hay tiempo para dudar. Aporta las erramientas que mejoren la experiencia de uso de tu plataforma y facilita la decisión. Ya no basta facilitar la llamada, la visita física o virtual, ahora la solución debe ser inmediata para generar un compromiso.

Tenemos tu respuesta

La Séptima Luna es la organización que te ayudará a aprovechar el potencial de internet para impulsar tu negocio, porque nadie conoce lo que haces mejor que tu.

Empieza ahora, con tu propia capacidad

Te sorprendería saber todo lo que tu empresa puede aportar a la comunidad para encontrar soluciones y con ello influir en su decisión e compra.